Michelle McGee la amenaza de Sandra Bullock

|


Cuando Jesse James, se disculpó públicamente con su esposa, Sandra Bullock, y sus tres hijos, a través de un comunicado que envío a PEOPLE, pareciera que las aguas se apaciguarían, pero el río no ha vuelto a su cauce entre la pareja. De hecho, según fuentes cercanas, la ganadora al Oscar abandonó la residencia familiar, pocos días antes de que James hablara.

¿Quién es la supuesta manzana de la discordia?
La tercera persona que presuntamente habría originado la crisis del matrimonio James-Bullock es una joven llamada Michelle McGee, quien trabaja como stripper, aparece en un portal para adultos y es una modelo de tatuajes. Según ella misma ha declarado, proviene una familia muy conservadora. “Crecí en una familia amish. Mis padres ya no me hablan, pero eso está bien. Tengo muy buenos amigos”.

La joven, cuyo perfil en Twitter dice que tiene 24 años, también aseguró que se hizo su primer tatuaje a los 15 años y que abandonó la casa de sus padres a los 16, para nunca más volver. Hoy en día todo su cuerpo exhibe tatuajes, inclusive en la frente tiene uno que dice: “Ruega por nosotros pecadores”.

McGee se hace llamar “Bombshell”. Sus fotos se pueden ver en varios portales para adultos. En uno de ellos, la joven asegura que es francocanadiense, lo cual se contradice con el vídeo donde habla de sus raíces amish.

En SoCalGlamourGirls, el sitio web donde se nombra francocanadiense, los usuarios pueden pagar para verla a través de una cámara o conversar con ella. La entrada a su perfil dice: “Sí, me vuelvo loca cuando estoy en la cama con mis hombres. Pero actualmente soy una graduada universitaria en búsqueda del madurito correcto para que sea mi sexy mentor”.


McGee asegura que tiene una licenciatura en biología y que cursó dos años en la escuela de medicina. “Ahora especialmente me encanta tener romances con doctores. Su conversación llena de términos médicos me excita”, refiere PEOPLE.



Sandra Bullock“Bombshell”, residenciada en San Diego, le comentó a Danielle Medrano, fundadora de SoCalGlamourGirls, durante el verano pasado, que estaba sosteniendo un romance con James, según declaró a PEOPLE. “Definitivamente ella me dijo que entre ellos había muy buena química y que las cosas iban muy bien porque él [James] era muy dulce”.
“Pero de lo que más habló fue de sus niños. Ella vive para sus hijos y no pueden imaginar cuánto los ama. Cuando ella comenzó a trabajar para mí le compró un gatito a su hijo”, dijo Medrano.

McGee tiene dos hijos, quienes de acuerdo a E! tienen 5 y 11 años aproximadamente. La imagen de la modelo también apareció en algunos portales el año pasado porque apoyó una campaña pidiendo la legalización de la marihuana.

0 comentarios:

Entradas populares