El Punto U, el secreto de los multiorgasmos

|

Aunado al punto G, científicos recomiendan explorar el punto U, que es femenino y de "placer infinito". Se lo puede encontrar muy cerca de la uretra -área de gran sensibilidad al estímulo-, y se ubica separando los labios mayores entre el clítoris (que a veces por su cercanía se le confunde con él) y el inicio de la entrada de la vagina.
Sobre este tema, el sitio de internet tva.com.mx entrevistó al sexólogo César Pérez, quien dio una breve explicación sobre el punto U y la importancia de éste en la vida sexual de la pareja:

"Lo importante es que las mujeres estén familiarizadas con su cuerpo y su anatomía, si no, lo único que pasa es que les creas una insatisfacción por el miedo a explorar y experimentar. Ellas son las primeras responsables de sus orgasmos, ya que muchos hombres sólo quieren penetrar sin pensar en la satisfacción de las mujeres"

No es un punto desconocido, por lo menos no por sensibilidad, ya que algunas mujeres pueden estar familiariazadas con el punto U por medio de la masturbación. Es particular y necesita de toda la atención, por lo que una penetración no es lo ideal para estimularlo.

El punto U se suma al punto G, y al punto A, el cual se agregó en 1996 por científicos, y en ese entonces se dijo que produciría una mayor y más prolongada lubricación, mayor excitación y múltiples orgasmos.

Esta unión de puntos sensibles en las mujeres, crean una apertura de su propia sexualidad, y por otro, son la puerta abierta a que los conozcan, los consideren parte suya, y sobre todo sean disfrutados, ya que tienen un amplio potencial orgásmico: "Es importante que investiguen, se informen y sobre todo que experimenten, pues lo que a una mujer le gusta, a otra puede disgustarle".

0 comentarios:

Entradas populares