Gael García Bernal y Dolores Fonzi efectivamente serán padres en 2009

|



El actor mexicano Gael García Bernal ("Babel") y la actriz argentina Dolores Fonzi serán padres a principios del año que viene, confirmó este miércoles la productora de la que el cineasta es cofundador en un comunicado, Canana Films.
"Después de tantas especulaciones y afirmaciones, los actores Dolores Fonzi y Gael García Bernal, efectivamente están esperando un bebé para principios del año que viene", apuntó la nota.
"El que dicha noticia no haya sido confirmada o hecho pública en meses anteriores por los actores es por respeto a la naturaleza misma y a la persona que viene en camino", añadió.
Los rumores de la relación de Bernal y Fonzi, y el embarazo de ésta, habían saltado a la prensa hacía tiempo. Una revista mexicana del corazón publicó este mes que ambos serían padres a final de año, lo que ha podido llevar al anuncio oficial.
"También queremos agradecer el respeto con el que se ha tratado la información considerando este momento tan personal de la joven pareja", dijo el comunicado.
El anuncio se produce poco después de que otro de los cofundadores de Canana, el también actor mexicano Diego Luna ("Y tu mamá también"), fuera padre de un niño junto con su compatriota la actriz Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía.
Según reveló ayer un familiar de la joven, el bebé nació en Los Ángeles (EE.UU.), aunque no han trascendido más detalles.
La productora Canana Films ha sido empleada por los actores en otras ocasiones para difundir información sobre su trabajo y desmentir rumores en torno a su intimidad.Ambos actores despiertan mucho interés en la prensa de su país y atraen gran cantidad de reporteros en sus apariciones públicas. Los dos han hecho gala siempre de gran discreción sobre su esfera privada y han priorizado su vida profesional de cara a la prensa.
García Bernal era considerado uno de los solteros de oro del cine internacional. Entre sus parejas estuvo la actriz israelí Natalie Portman, considerada una de las intérpretes más talentosas y bellas del celuloide actual.
El actor se estrenó recientemente en la dirección con "Déficit" y tiene pendiente de estreno "Blindness", adaptación del "Ensayo sobre la ceguera" del escritor portugués José Saramago, filmada por Fernando Meirelles ("Cidade de Deus").

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No vale nada lo que ese tipo hace en especial para mí

Entradas populares