¿Shakira y Piqué juntos?

|


¿Shakira y Piqué juntos? Misma noche, mismo hotel (¡Y él no estaba alojado!)…”, publicó la revista española Cuore indicando que la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué Bernabéu, más conocido como Piqué, coincidieron en el mismo hotel de Ibiza en el que el jugador de la selección española no estaba hospedado, agregando además que el encuentro no sería fruto de la casualidad.

Acompañando la nota con fotografías, el mencionado medio de comunicación aseguró que la artista y el futbolista salieron del hotel en diferentes horas aunque habían ingresado juntos al lugar la noche anterior.

El deportista enfrenta este nuevo escándalo meses después de que su condición sexual fuera puesta en duda por la prensa de su país, luego de que circulara en la red social facebook una fotografía en la que se lo veía a él y a Zlatan Ibrahimovic recostados sobre un automóvil en una pose un tanto controvertida.

Vale indicar que mientras Shakira se encuentra en España por compromisos laborales, Piqué estaría descansando antes de retomar, el 9 de agosto, los entrenamientos con el Barcelona FC.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL SHAKIRA , PARA CONFIRMAR QUE SOY TU ALMA GEMELA BUSCAME EN GOOGLE ESCRIBIENDO JOSE MANUEL BELMONTE Y SHAKIRA PARA MAS IMFORMACION YA TUVE EN BARRANQUILLA COLOMBIA,CON EL SEÑOR FLASH,EN EL CUAL,EL LA DESCUBRIO A SHAKIRA ,TAMBIEN ME ENCONTRE CON EL SEÑOR SERGIO GARCIA DEL PROGRAMA IMPACTO DEL CANAL TELECARIBE,POR LO TANTO ,ME ENTREVISTARON Y SE HIZO UN VIDEO EN EL PROGRAMA IMPACTO Y UN LIBRO,EL SEÑOR EDGAR GARCIA OCHOA COMENTO EN GOOGLE QUE SOY EL ALMA GEMELA ,ALLI ME ENCUENTRO CON LA PRESIDENTA DE ARGENTINA LA SEÑORA CRISTINA ,POR CONSIGUIENTE,RELATA TODO LO SUCEDIDO CON LA SEÑORITA SHAKIRA EN LO SOBRENATURAL

Entradas populares