Paz Vega desnuda para la revista FHM

|


Paz Vega demuestra que es una maestra de la seducción y que no hay cámara que se resista ni a su belleza ni a su simpatía y, prueba de ello, fue comentar para una revista que “un chico guapo sólo se ve en la cama”.
La actriz sevillana, quien se dejó fotografiar en lencería por el prestigioso Giuliano Bekor, aparece sencillamente espectacular sin mostrar más allá que su esbelta figura.

“Un chico guapo está guapo de cualquier manera. Pero la mejor de todas, desnudo”, así dejó en claro que de poder elegir en qué reencarnarse, sería en mujer otra vez.

“O también decidiría en animal, pero hembra. He disfrutado tanto siendo mujer que me gustaría repetir”.

En cuanto a su carrera actoral, Paz Vega señaló que las imágenes que aparecen en la revista FHM fue la última sesión de fotos antes de quedar embarazada y enrolarse en la cinta The Spirit.

“Allí interpreté a una mujer peligrosa, pero en realidad es muy distinta a lo que soy. Aunque reconozco que tengo genio, nunca lo saco de manera agresiva”, señaló la actriz al magazzine.

Paz dejó la carrera de periodismo por la interpretación, “es más temperamento que otra cosa... No me veo yo matando a alguien, la verdad. Si fuera en defensa propia o de mi hijo, utilizaría lo que fuera: las manos, una pistola, los dientes”.

Ahora ya no recuerda su primer casting, “el primero, primero, no lo recuerdo. Sería patético, seguro, pero sí que opacó al periodismo


0 comentarios:

Entradas populares