Zaira Nara habla de su relación con Diego Forlan

|




Zaira, que está de novia con un futbolista, habló con la revista Gente y contó que, antes de que Wanda conociera al ex delantero de River y ella al jugador uruguayo Diego Forlán, a su familia no le gustaba el fútbol. "Papá competía en auto y lancha, así que tenemos muy incorporado el sonido del motor, no el del grito de un gol. No somos hinchas de ningún equipo, de hecho, no conocíamos a futbolistas. Claro que ahora, al igual que Wanda, entré en tema y siento que puedo opinar. Vivo el deporte y me apasiona, incluso voy a la cancha ¡y grito como loca! Pero me pongo nerviosa si en el partido lo tocan a Diego". La modelo de 20 años explicó que gasta mucho dinero en teléfono para hablar con su novio y que también pasa mucho tiempo en el chat para comunicarse con él. Sin embargo cuando puede viajar a Europa sabe cómo marcar su territorio. "La primera vez que fui a visitarlo, Diego me pidió que dejara mi cepillo de dientes... Me costó mucho, porque sentí que lo estaba invadiendo. Pero la segunda vez le llevé un oso gigante, que le ocupó la mitad de la cama... ¡Eso sí que es marcar territorio!". Zaira dice que sabe que tiene una imagen sensual. Sin embargo confiesa que, si bien le gusta estar prolija, no le gustan los brillos porque es una chica tímida. "La gente debe pensar que soy híper sexy todo el tiempo o que vivo en pose. Y soy re tímida... Hasta me da vergüenza ir al mar en bikini"

0 comentarios:

Entradas populares