Susana Gimenez habla de su separación de Jorge Rama

|


Ya separada del empresario Jorge Rama, por estas horas la diva de la televisión argentina Susana Giménez estaría siendo vinculada con el modelo Mario Guerci, a quien conoció en el año 2007 cuando estuvo en su living acompañando a la “leona” Luciana Aymar, su novia de ese momento que se encontraba participando en el segmento llamado el Circo de las estrellas.

Susana y Mario bromeaban tanto en esa oportunidad que Luciana supo soltar entre risas: “¿Quieren que me vaya?”. Luego volvieron a verse frente a las cámaras una vez más ya que la exitosa animadora lo invitó a su programa de Telefe mientras la deportista se encontraba de viaje.

“La verdad es que con Jorge nos habíamos separado en diciembre. No se supo antes porque por suerte él vive en Montevideo y yo acá, y la gente no sabe si yo iba o él venía. No vino por la operación y dijeron “¡Ay, qué desalmado!”. En realidad, yo ya le había dicho que lo nuestro se había terminado. Así y todo, seguimos viéndonos….”, confesó Giménez en diálogo con la revista Gente al mismo tiempo que expresó: “No sé qué le pasó a Jorge para cambiar así, de un día para el otro. Para mí es como el Dr. Jekyll and Mr. Hyde. Como si tuviera doble personalidad. Un misterio…”.

“Cuando un hombre sale conmigo le digo: ‘Mirá, conmigo no vas a tener ni hijos ni una compañera que luche a tu lado’. Porque yo ya estoy hecha. Ya luché por lo mío demasiado, no tengo más ganas de luchar. O sea, el tipo que está conmigo ya lo sabe. Yo siempre soy franca en eso. A no ser, claro, que me muera de amor… Hoy por hoy, no quiero estar con nadie… La verdad es que no necesito a nadie”, disparó la blonda.

La misma publicación también logró entrevistar a Rama, quien aseguró: “Por más que nos separamos, la sigo amando. ¡Nos matábamos de risa juntos! Y vamos a seguir siendo buenos amigos: los zapallos se acomodan en el carro a medida que va andando, ¿No?... Siempre quisimos salvar la pareja… La culpa de la separación no es de ella, es mía. Es algo íntimo entre los dos pero el culpable de cualquier cosa soy yo… Tengo mis quilombos internos y eso no ayudó, cosas de mi personalidad que no he manejado bien. Pero que sirven para aprender. Me las he replanteado para cambiar y estar mejor conmigo y con los demás…”.

“No salgo con ninguna chica de ningún liceo. Ya me hubieran sacado una foto si fuera así. Estoy solo. En la separación con Susana no hay terceros en discordia…”, aseveró Jorge haciendo referencia a Natalia Rosas Muñiz, con quien se lo vinculó en las últimas horas.

“Con Rama no tengo una relación íntima, no me gusta hablar de eso. Me he cruzado con él, he estado en su boliche, es una persona muy simpática. ¿Una relación intima? No se si te lo voy a decir… Rama acá es una persona grande, muy importante, con mucho poder y es muy difícil hablar… Si, ese poder me hace sentir un poco de miedo. No quiero ser un problema ni para Rama ni para Susana, quiero estar fuera de todo eso…”, se le escuchó decir a Natalia, esta joven que por su parecido físico ha sido rebautizada como “la Wanda Nara uruguaya”.

En diálogo exclusivo con el ciclo Los Profesionales de siempre, Rosas Muñiz indicó: “Sólo quiero aclarar que si lo conozco a Rama, es una buena persona pero no quiero dar más detalles… Yo no recibí ningún llamado para que me calle y tampoco me van a llamar porque yo no dije nada…”, al mismo tiempo que agregó: “Rama no vino a buscarme al colegio, fue otro amigo… Mis compañeros de colegio dicen cualquier cosa, son fatales…”.

“También estaría bueno que le pregunten a Rama porque no quiero hablar mucho… Es un hombre atractivo pero no voy a decir más que eso…”, sentenció la charrúa.

0 comentarios:

Entradas populares