Orlando Bloom desmiente compromiso con Miranda Kerr

|


No son ciertos los rumores de compromiso”, así lo ha manifestado el representante de Orlando Bloom. Después de semanas plagadas de incesantes rumores entorno a un compromiso entre la pareja, el actor británico y la modelo australiana Miranda Kerr no se han comprometido. Aunque de momento no haya planes de boda, el representante asegura la pareja continúa una relación sólida y duradera.


Los rumores comenzaron durante su estancia en el exclusivo y lujoso complejo de La Mamounia, en Marrakech, famoso hotel que ha vuelto a abrir sus puertas al público a finales del mes de noviembre. Al parecer, se llegó a decir que el hermano de la modelo, Matthew, durante una fiesta en Queensland, lo confirmaba. “Él finalmente lo ha hecho…Orlando se lo ha propuesto. Se van a casar”. Se puso en boca del hermano de la modelo que incluso ella esperaría para contarlo a volver de una sesión de fotos en Nueva Zelanda.
A medida que pasaba el tiempo, comenzaron a llegarle felicitaciones a la pareja. La modelo Ana Beatriz Barros, gran amiga de Mirada, le decía en Twitter: “Un pajarito me ha dado noticias. Felicidades (si es verdad). Y es por ello que la pareja haya querido zanjar todo tipo de especulaciones y aclarar que no están comprometidos.

Bloom, de 32 años, y Kerr, de 26, comenzaron a salir en 2007 y pese a que últimamente los rumores apuntaban a una posible ruptura, lo cierto es que Orlando Bloom y Miranda Kerr son novios desde hace dos años y siguen felices y enamorados. De momento no hay planes de boda y la agenda de ambos está repleta de compromisos profesionales. Miranda es la nueva imagen de la fragancia Dream Angels Heavenly Enchanted, la nueva fragancia de Victoria Secret, y acaba de lanzar una línea de productos cosméticos, Kora, mientras que Orlando Bloom está pendiente del estreno de varias películas, Sympathy for Delicious, en la que da vida a una estrella de rock, Main Street, junto a Patricia Clarkson y Colin Flirth, así como The Cross, la última película de Andrew Niccol, guionista y ganador de un Oscar por el Show de Truman.

0 comentarios:

Entradas populares