Andy García y sus confesiones

|


"No creo que hubiera tenido el estímulo suficiente para ser actor de estar en Cuba. Creo que apostaría que no", afirma el actor de origen cubano en declaraciones al diario británico The Guardian con motivo del estreno en Gran Bretaña del filme City Island, que él protagoniza y del que es también productor.



"Mi padre habría tenido una granja, y tal vez me habría dedicado a eso", señala García, que dice que sólo volverá a la isla una vez que acabe el régimen castrista, algo que considera inminente.



"Soy completamente norteamericano, y creo que valoro a EEUU más que muchos norteamericanos", dice García, según el cual ese país le ha dado las libertades que le arrebataron en Cuba.



"Creo en un impuesto único, en la conveniencia de poner dinero en los bolsillos de la gente para que pueda contratar a su vez a otra gente y comprar más productos y difundir así la riqueza", dice el actor. "El Gobierno no debería tomar decisiones por mí o mi familia", subraya.

0 comentarios:

Entradas populares