Jesse James, el ex de Sandra Bullok, publicará sus memorias

|


Una vocero de Gallery Books de la firma Simon & Schuster, si bien hizo el anuncio, no señaló el precio pactado por el convenio. James, quien es reconocido por un programa de televisión dedicado al mundo de las motocicletas, fue maltratado por los medios estadounidenses tras el fin de sus cinco años de matrimonio con la actriz, luego de que en marzo del 2010 ésta recibiera un Oscar por el filme The Blind Side. Tras ello, James admitió haber sido infiel a su esposa y su divorcio culminó en junio.



En enero, James, anunció su compromiso con la artista de tatuajes y estrella de reality Kat Von D. La pareja salió desde el pasado verano boreal.



"El 2010 realmente fue el mejor año de mi vida debido a que me enamoré de mi mejor amiga. Una mujer increíble que me apoyó cuando el mundo me dio la espalda", declaró en enero James a la revista People.





Fuente: Reuters

0 comentarios:

Entradas populares