Boda Real, invitados ilustres

|


La primera en llegar ha sido Chelsy Davy, invitada del príncipe Harry, acompañada de un grupo de amigos y luciendo un diseño en de raso verde agua de Alberta Ferretti acompañado de un tocado en tonos marrones. Sin dejar de sonreír y comentando con sus acompañantes los detalles del abadía, la amiga del hermano del príncipe Guillermo ha ocupado su asiento para ser testigo de esta unión. Por la noche Chelsy, también lucirá una creación de la diseñadora italiana, esta vez de talle largo y de color azul eléctrico.

El siguiente en llegar ha sido el magnate inglés Richard Branson acompañada por su esposa Joan Tepleman y junto a su hija, Holly Brandson, quien se casará el 20 de noviembre con su prometido, Fred Andrews.
Jaleados por la multitud y con el consabido chaqué han hecho su llegada hasta la abadía londinense el cantante Elton John, gran amigo de la familia real inglesa desde hace muchos años, y su pareja, David Furnish. El cantante, que ha elegido para completar su chaqué negro una corbata morada, un chaleco de color crema y sus ya habituales gafas de pasta, fue el encargado de entonar una de las canciones más recordadas en el funeral de la fallecida princesa Diana en 1997, tema Candle in the Wind, que será recordado por siempre acompañando a la imagen de Lady Di.
Tras estos destacados asistentes, uno los más esperados, David y Victoria Beckham. La pareja, que aterrizó ayer en compañía de sus tres hijos en la capital británica, ha hecho su entrada en Westminster cogidos de la cintura. David, quien no ha olvidado colocarse su insignia de la Excelentísima Orden del Imperio Británico ha lucido chaqué de Ralph Lauren, mientras que Victoria, embarazada de su cuarto hijo, una niña, ha elegido un vestido azul oscuro casi negro, debido a que casi se fundía con el chaqué de su marido, diseñado por ella misma y de líneas depuradas, con mucho volumen para evitar que se le notará su más que incipiente 'barriguita'. A modo de tocado, la ex Spice Girl ha elegido un elaborado clutch.

David y Victoria Beckham confirmaron su asistencia al enlace el pasado 20 de marzo, y es que la estrecha relación creada durante el último año entre el futbolista y el príncipe, hizo que Guillermo les incluyera en su selecta lista de invitados. David trabajó mano a mano con el heredero al trono inglés en la campaña para conseguir que Inglaterra fuera sede mundialista en 2018 y aunque no lo lograron, entre ambos se creó una bonita amistad.
Además de los Beckham, invitación en mano, ha llegado el nadador olímpico Ian Torpe, quien mantiene una relación con el príncipe Guillermo desde 2010, y quien junto con David Beckham encabezan la 'lista deportiva' de los invitados a la ceremonia. El príncipe, quien ha querido que Ian estuviera en este día tan importante en su vida, colabora con la fundación benéfica del deportista en favor de la infancia desde el instante en el que se conocieron, un gesto que Thorpe, no ha podido dejar de agradecer al futuro rey.



El director de cine y ex marido de Madonna, Guy Ritchie, gran amigo de Guillermo y Catherine, también fue uno de los ‘afortunados’ en recibir la invitación ‘real’, el cineasta ha entrado en el templo conversando con otro de los invitados, destacando la ausencia de su pareja Jacqui Ainsley, con la que está esperando un hijo, según dio a conocer a principios del mes de marzo.

Otro de los rostros conocidos relacionados con la gran pantalla, en presenciar este multitudinario y esperado enlace, ha sido el actor Rowan Atkinson , más conocido como Mrs. Bean, amigo íntimo del príncipe Carlos. Rowan, ha elegido como la mayoría de los invitados un chaqué negro, rompiendo este regio color con un chaleco gris. La cantante de soul británica, Joss Stone ha completado la lista de los invitados relacionados con el mundo del espectáculo. La joven intérprete, conoció personalmente al príncipe Guillermo y a su hermano, Harry, durante la celebración del macro concierto en homenaje a Diana en en Wembley en 2007 y City Salute en 2008.

0 comentarios:

Entradas populares