Zaira habló de su relación con Forlan con la revista Gente

|


"Fue una reacción de una chica de 22 años, estaba sorprendida, con bronca, no lo podía creer... Y cuando están en juego las emociones, creo que es muy difícil controlar las acciones", contó Nara justificando su reacción tras la intempestiva ruptura sentimental con el futbolista uruguayo, Diego Forlan, a días de su casamiento.



El atacante del Atlético de Madrid, que recientemente ganó la Copa América en Argentina con su selección, sostuvo que fue él quien dejó a la modelo. "Los dos sabemos muy bien cómo fueron las cosas. No importa quién dejó a quién, no sirve dar explicaciones sobre eso, ni quiero hacerlo", señaló Nara.



La pareja se separó el 12 de junio, a 40 días de su casamiento. "La verdad es que no le guardo rencor a él y tampoco a un vestido que elegí para un momento único en mi vida", aseguró ella y expresó que aún siente cariño por Forlán. "Obviamente lo sigo queriendo. Uno no deja de querer a una persona de un día para el otro", agregó.



Cuando la boda se canceló, hubo muchas versiones pero ella explicó que el suyo "no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar". "Sobre la convivencia nos dimos cuenta de que muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día no eran como esperábamos. Fue bueno verlas cuarenta días antes de casarnos y no cuarenta días después. Me di cuenta de que no conocés a alguien viajando de un lado
para el otro, yendo y viniendo", dijo.



Sobre el vestido de novia, reveló que lo guarda "como algo especial" y "jamás" pensó qué hará con él. "Me ofrecieron 100 mil cosas: subastarlo, rifarlo... Pero yo no quiero hoy pensar en eso: quiero dar vuelta la página, reconstruirme como cualquier chica a la que le pasó esto", expresó.



Nara aseguró que el duro golpe de la separación tuvo su lado positivo. "Siento que maduré, que choqué con una pared y me hice mujer", afirmó.

0 comentarios:

Entradas populares