Adele cancela conciertos por dolencias en sus cuerdas bocales

|


Adele canceló todos sus conciertos en Estados Unidos hace unas semanas y ahora también dio de baja las seis presentaciones que tenía previstas para fin de año en Reino Unido. La versión oficial para explicar las suspensiones es que Adele "sufre una enfermedad" y "deberá ser operada para aliviar sus dolores".



"Estoy destrozada y preocupada. Tengo que contaros que otra vez estoy sufriendo problemas con mi voz", escribió la cantante en su blog el 4 de octubre. Desde entonces, no volvió a publicar nada.



El rumor que se disparó, al anunciarse la noticia, fue que la cantante padecería cáncer de garganta y que, por eso, no podía cantar y tenía que operarse. En Twitter, hasta se popularizó la etiqueta (hashtag) #prayforadele.



Adele, de 23 años, sufre hemorragias en las cuerdas vocales, algo que no necesariamente guarda relación con el desarrollo de un cáncer. "Nos gustaría reiterar que Adele se someterá a cirugía debido una hemorragia en las cuerdas vocales. Todas las noticias o rumores sobre cualquier otro estado físico de Adele son 100% falsos", aclararon los representantes de la artista.



"No tengo más opciones que recuperarme totalmente, o me arriesgo perder mi voz para siempre", explicó Adele recientemente.

0 comentarios:

Entradas populares