SALMA HAYEK Y FRANCOIS-HENRI PINAULT, JUNTOS EN PARÍS

|


Salma Hayek y Francois-Henri Pinault han reaparecido muy unidos y sonrientes en la Semana de la Moda de París.

“Estuvieron muy amigables y se les veía muy felices. No estuvieron agarrados de la mano, pero si muy juntos”, comentó una fuente cercana a la actriz, de 42 años, y a su ex prometido, de 46 años, según apunta la revista People. Los padres de la pequeña Valentina Paloma, de un año, estuvieron en uno de los desfiles de la firma Balenciaga, propiedad de Pinault, y no dudaron en posar juntos para los fotógrafos.

Sin embargo este no es el primer reencuentro de la pareja. El pasado 21 de septiembre Valentina Paloma cumplió su primer año de vida. Francois-Henri y Salma se reunieron en la mansión de la familia Pinault para celebrar el primer cumpleaños de su hija. Según people.com, a la actriz mexicana y al magnate francés también se les vio juntos tomando el té en el hotel Plaza-Athénée y pasaron el fin de semana con su hija fuera de París. A eso le sumamos que hace unas semanas estuvieron en una fiesta privada de cumpleaños en Los Ángeles. Kailand Morris, la hija de Stevie Wonder, cumplía siete años y tanto Salma como Francois-Henri acudieron a la fiesta junto a su hija Valentina como una familia feliz. Al parecer estuvieron juntos todo el tiempo y no pararon de reír.

Estos sucesivos encuentros en tan poco tiempo apuntan a que desde que decidiersn romper su compromiso el pasado mes de julio ha habido un acercamiento entre ambos. La actriz y el magnate rompieron su compromiso de boda después de 16 meses de relación, período en el que nació Valentina.

0 comentarios:

Entradas populares