La mujer más linda del mundo

|


Angelina Jolie fue votada la mujer más hermosa del mundo, según un sondeo publicado hoy en la revista británica Vanity Fair.


Jolie, de 33 años y en pareja con el actor Brad Pitt, quedó en el primer puesto de las mujeres más bellas del planeta, tras ser votada por el 58% de los lectores de la publicación inglesa.


En segundo lugar se ubicó la modelo brasileña Gisele Bundchen, de 28 años, con el 9% de los votos.


La actriz norteamericana Halle Berry quedó en la cuarta posición, con el 4% de los votos, seguida por las actrices Jennifer Connelly, Penélope Cruz y Scarlett Johansson, la modelo israelí Bar Rafaeli y la reina Rania de Jordania, que compartieron el quinto puesto, cada una de ellas con un 3% de los votos.


Con el 2% de los votos compartieron la sexta posición la cantante Beyonce Knowles, las actrices Cate Blanchett, Catherine Deneuve, Ziyi Zhang y Freida Pinto, y la modelo rusa Natalia Vodianova.


Por su parte, la modelo y empresaria Elle Macpherson, con 1% de los votos, quedó en el séptimo lugar.


La primera dama francesa, Carla Bruni, la modelo británica Kate Moss, la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y la protagonista del filme Los Cuatro Fantásticos Kerry Washington, obtuvieron menos de un 1% de los votos cada una.


7 comentarios:

Robin dijo...

A quien se le ocurre decir que la flaca huesua es la mujer mas linda del mundo. valgame Dios

nesty dijo...

es una mujer muy hermosa.

Gisella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gisella dijo...

Angelina Jolie es la mujer más hermosa y perfecta del mundo.

LSM dijo...

LA MUJER ES LINDA,PERO ES COMO LOS VINOS DE TEMPORADA... LE FALTA CUERPO...FIRMA UN ENOLGO...
LSM

maxdcba dijo...

euuu...es linda pero mejor me quedo con mi novia que esta al lado mio...jejeje

Arlys Jose dijo...

No se puede negar que Angelina es una mujer muy bonita, pero considerarla la mujer mas bella del mundo creo que es una exageración, porque realmente he visto mujeres bellas en verdad, tanto de cara como en cuerpo, y para ella ser perfecta debería tener medidas de 90-60-90 como las venezolanas, que si son bellas de verdad, y en todo. La Angelina es muy flaca, le falta muuuuuuucho para ser la mujer mas bella del mundo!

Entradas populares