Miranda Kerr la más sexy en 080 Barcelona Fashion

|


Sexy’, para la firma Markfast; natural, con los diseños de Miriam Ponsa. Así se ha mostrado ayer Miranda Kerr durante la jornada inaugural de la 3ª edición de 080 Barcelona Fashion.

Como invitada especial, la modelo australiana (parece haberle cogido el gusto a trabajar en España -por ejemplo, se la ha visto sobre las pasarelas de Gaudí Novias y Gran Canaria Moda Cálida-) causó sensación a su paso por la Ciudad Condal. No hay duda, ella sabe cómo cautivar a la cámara. Sin embargo, no fue la única estrella de la pasarela durante estos primeros desfiles. También se pudo ver a los españoles Marina Pérez y Jon Kortajarena.

Tres días de moda internacional
La 3ª edición de 080 Barcelona Fashion se inauguró ayer en la Ciudad Condal y cerrará sus puertas mañana con un desfile colectivo de 8 diseñadores emergentes. Con la moda para otoño-invierno 2009-2010, estos desfiles barceloneses muestran las colecciones de 29 creadores, elegidos por un jurado internacional. No obstante, no sólo se podrán conocer sus creaciones sobre la pasarela porque se ha organizado un ‘showroom’ en el que se podrán ver de cerca todas estas propuestas, así como las de otros seis creadores, también elegidos por el comité de selección



0 comentarios:

Entradas populares