Una vivienda construida con materiales naturales es más económica y ecológica que una común. La tierra no solo hace barata a la casa, sino también la hace saludable. Su habitante respira dentro de un espacio natural con humedad equilibrada. Las paredes de adobe absorben hasta nueve litros de agua producto del vapor de agua; mientras que un ladrillo cocido capta dos litros y el bloque de hormigón ni se perturba. Esta clase de construcción es una nueva tendencia que se está usando cada vez más. En sus techos se estila plantar pasto a modo de conservar mejor la temperatura ambiente de la vivienda. La verdad qque más que ecologicas son un verdader lujo sin son bien cosntruidas!!
+Las casas +de tierra +son económicas +y+ ecológicas
+Las casas +de tierra +son económicas +y+ ecológicas
2 comentarios:
Esta muy bien que se construyan casas con materiales naturales, pero en invierno si no se tiene un calefacción se pasa frío de todas formas. Y que mejor que instalar sistemas de energía renovable, como el termodinámico, el térmico, el fotovoltaico o también un sistema mini-eólico, todas las opciones tiene sus ventajas y desventajas.
Me parece muy bien esta forma de construir, yo tengo un terreno y me gustaría construir en el una casa así, alguien sabe en dónde manejan este tipo de materiales?
Gracias
Publicar un comentario