Madonna y Alex Rodríguez

|


Los rumores de su supuesta relación con el jugador de los New York Yankees Alex Rodríguez son más fuertes que nunca, sólo unos días después de que a él se le viera haciéndole visitas nocturnas en su vivienda neoyorkina. La última bomba la ha dejado caer la mujer de Rodríguez, que asegura que la cantante "controla la mente" de su marido. Por si fuera poco, la pareja que forman Alex y Cynthia Rodríguez estaría a punto de divorciarse.
La noticia publicada por el 'Daily Mail' sobre el presunto divorcio de Alex Rodríguez y su mujer Cynthia no hace más que confirmar que el matrimonio no va nada bien y echa más leña al fuego sobre la supuesta relación que mantendría él con Madonna. Por si fuera poco, a Cynthia se la ha relacionado con Lenny Cravitz, a quien está visitando en París. Sin embargo, el músico negó esta posibilidad mediante un comunicado, en el que señaló que Cynthia es una amiga que ha ido a verle "para escapar de todo lo que pasa en Nueva York".
Por otro lado, la posibilidad de que Alex Rodríguez y Madonna mantengan un 'affaire' suena con más fuerza ya que "la cantante ha estado recibiendo en su apartamento de la calle Central Park West (en Manhattan) las visitas nocturnas" del jugador de baseball, según el 'US Weekly'. No obstante, la cantante ha sido vista recientemente en actitud cariñosa con su marido, Guy Ritchie, por las calles de la ciudad de los rascacielos.
RODRÍGUEZ A MADONNA: "ERES MI ALMA GEMELA".
Sin embargo, Cynthia, la mujer del presunto amante de la reina del Pop, explicó al 'Daily Mail' que cree que su marido le es infiel con la cantante. "Creo que él (Rodríguez) está manteniendo una relación con Madonna", explicó a un amigo que, a su vez, trasladó la versión a la publicación. "Ella dijo que encontró una carta en la que Alex le decía a Madonna: 'Eres mi verdadera alma gemela'".
Ante esta situación, Cynthia Rodríguez, que hace 10 semanas dio a luz a la segunda hija del matrimonio, estaría destrozada y "aún enamorada" de su todavía marido. "Siento como si Maddona estuviera usando control mental con él", explicó Cynthia a su amigo. "No reconozco al hombre en el que se ha convertido. Era dulce, bello y abnegado como marido y padre. Ahora es frío y calculador", se lamentó Cynthia Rodríguez.
Mientras, la interprete de 'Material Girl' niega todo este aluvión de rumores, dimes y diretes y se limitó a asegurar al 'Daily Mail', en declaraciones recogidas por Otr/press, que el jugador de los Yankees, de 32 años, y ella "no son más que amigos".

0 comentarios:

Entradas populares