Nicolás Szarkozy de vacaciones

|

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, pasarán sus vacaciones en el sudeste de Francia, entre la residencia oficial veraniega del fuerte de Bregançon y la propiedad familiar de la cantante en Cap Nègre, con impresionantes vistas sobre el Mediterráneo.
La pareja ya tiene las maletas listas para irse el próximo lunes, después del último consejo de ministros, y regresará el 21 de agosto, según la revista digital Purepeople.
Y para evitar a los fotógrafos y también por razones de seguridad, el Ministerio de Defensa ha prohibido entre el 15 de julio y el 15 de septiembre sobrevolar la zona donde veranea la pareja presidencial.
Sarkozy interrumpirá durante al menos dos días sus vacaciones para asistir el 8 de agosto a la apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín.
El año pasado, Sarkozy pasó su primer verano como presidente en New Hampshire, en la costa atlántica de los EEUU, con la que era su segunda esposa, Cecilia Ciganer Albéniz, quien rehusó acompañarle a un almuerzo con el titular de la Casa Blanca, George W. Bush, y su familia, en la residencia veraniega de Kennebunkport.
A mediados de octubre se anunció el divorcio y Sarkozy se casó en terceras nupcias con Bruni el pasado 2 de febrero.

0 comentarios:

Entradas populares