Viajes Circuitos

|

Post financiado por zinc

Los nuevos Circuitos planteados por Destinia son los siguientes paseos increibles:

Junio /Julio
- Circuito Grecia Maravilla Monumental: apúntate a este circuito y visita, durante 8 días y en régimen de pensión completa, Atenas, Corinto, Epidauro, Mecenas, Nauplia, Esparta, Mystras, Olimpia, Delfos, Ossios, Lukas, Kalambaka y los Monasterios de Meteora, desde 1.400 euros por persona y paquete. Incluye el vuelo desde Madrid o Barcelona para salidas el 30 de Junio y el 14 de Julio.
- Estambul al completo y Capadocia: descubre los encantos de Turquía y visita, durante 8 días, Estambul, Ankara, Capadocia o el Valle de Goreme, incluyendo vuelos de ida y vuelta, por 1.045 euros por persona y paquete, para salidas efectuadas entre el23 de Junio, el 7 de julio y el 8 de Septiembre.


Agosto
- Crucero Fluvial por los Países Bajos: durante 8 días, disfruta de 5 noches de travesía en crucero, una en Ámsterdam y una en Bruselas, visitando, además, Rótterdam, Amberes, Gante y Brujas, realizando divertidas actividades de animación a bordo, en régimen de pensión completa, e incluyendo vuelos, por 1.295 euros por persona. Válido para salidas el 23 de Agosto.


Septiembre
- Fiesta Internacional de Solteros en Cuba: reserva elpróximo 5 de Septiembre para disfrutar por todo lo alto de una macro fiesta diseñada para singles, con decenas de actividades programadas durante 9 días y 7 noches en las paradisíacas playas de Varadero y en la pintoresca capital del país, La Habana, desde tan sólo 1.314 euros por persona.
- Fiesta de la Cerveza en Munich: disfruta de 3 días y 2 noches llenas de gastronomía, cerveza y diversión en una de las celebraciones más populares de Alemania, que tendrá lugar el próximo 26 de Septiembre, incluyendo el vuelo de ida y vuelta y por tan sólo 600 euros por persona.


Destinia
Viajes Circuitos

circuitos viajes Paquetes de viajes baratos



En esta pagina encontraras los mejores circuitos para realizar y divertirte de gran forma y conocer lugares unicos o eventos unicos con pocos euros

0 comentarios:

Entradas populares