Whitney Houston Recupera su voz y nos va a deslumbrar!!!

|


Los largos años de consumir enormes cantidades de tabaco y drogas le han pasado factura a Whitney Houston, la cual, según los productores, presentaba una voz irreconocible cuando volvió al estudio de grabación para registrar su nuevo disco.
Una fuente cercana a la estrella señaló al periódico Daily Mirror:
“Estaba fumando y tomando una gran cantidad de drogas. Su voz era prácticamente irreconocible.”
Whitney, alguna vez bautizada “La Voz” por su asombroso rango de voz y tonos, fue rápidamente enviada a tomar lecciones de canto por el ejecutivo musical Clive Davis, y actualmente ha alcanzado nuevamente los mejores registros de su carrera.
La fuente añadió: “Se han gastado miles de dólares en entrenarla una vez más para que vuelva a sonar como antes. Pero en este momento suena espectacular, dejará a todos pasmados.” El nuevo disco de Whitney, que aún no tiene nombre y supone su regreso a la escena musical, tiene fecha de lanzamiento en noviembre.
En 2006, Tina Brown, hermana del ex-marido de Whitney, Bobby Brown, denunció que vivía en un estado lamentable, irrecuperablemente adicta al crack, incluso cedió fotografías a una publicación estadounidense mostrando el baño de la cantante abarrotado de parafernalia de drogas, incluyendo una pipa de crack.

0 comentarios:

Entradas populares