Dolores Fonzi la mujer que conquisto a Gael Garcia Vernal

|




Dolores Fonzi, de 30 años, y García Bernal, quien este año debutó como director con la película 'Déficit', se conocieron en 2001 cuando trabajaron juntos en el film 'Vidas privadas', bajo la dirección del cantante argentino Fito Páez.

Dolores Fonzi está embarazada del galán mexicano Gael García Bernal, con quien tuvo varios encuentros y desencuentros en lo que respecta al amor. La noticia fue confirmada por Jorge Rial, en el programa Intrusos del Espectáculo, al mostrar la tapa de la Revista Paparazzi donde la flamante pareja es la protagonista. Recordemos que a Dolores siempre se la mencionó como la “tercera en discordia” cuando el actor salía con la bella Natalie Portman. Una vez que Gael quedó soltero, ella lo alojó unos días en su casa, pero luego trascendió que ella estaba saliendo con el cantante de Turf. Pero parece ser que la pareja tuvo un fogoso reencuentro en Nueva York, donde él está radicado por cuestiones laborales. Ambos se conocieron hace cinco años en el set de Vidas Privadas, el film dirigido por Fito Páez que protagonizó el joven actor de 27 años junto a Cecilia Roth y donde la chica sexy también participó. Allí, Gael se enamoró no sólo de los paisajes argentinos sino también de Dolo. Hace dos años, volvió para la filmación de Diario de motocicleta, en el personaje del Che Guevara. Dicen que ni bien llegó, fue a verla a ella, que lo esperaba ansiosa. En diciembre del año pasado, la actriz viajó al DF a encontrarse con el joven con la excusa de grabar escenas de Soy tu fan. Del amor pasaron a tener una amistad. Se siguieron viendo con los años y ahora volvió a surgir el enamoramiento. ¿Esta vez, con un bebé en camino será definitivo?




Algo sobre la vida de esta mujer con suerte...


Comenzó su carrera trabajando como modelo en diferentes agencias, hacia 1997 hizo su primera aparición televisiva en la serie Ricos y famosos. En 1998 interpretó a Clara Vázquez en Verano del 98 junto a su hermano Tomás Fonzi, quien interpretaba a Benjamín Vázquez. En 1999 abandona Verano del 98 para formar parte del reparto de la película de Marcelo Piñeyro Plata quemada. Si bien tiene una larga trayectoria, fue muy reconocida en su papel de la serie Disputas, que se proyectó en la TV argentina en 2003 y en la adaptación de la obra teatral de John Ford Lástima que sea una puta. Luego de varios éxitos, comenzó también a trabajar detrás de escena como productora en la miniserie Soy tu fan. Posteriormente a esto fue convocada para protagonizar la tira de Canal 9 El tiempo no para. En el año 2007 interpretó a la hija de Gabriel Toscano en Mujeres asesinas en el capítulo «Rita, burlada» en donde mata a Adrián Suar. Es hincha de Racing Club.

0 comentarios:

Entradas populares