Luis Miguel, culpable de la golpiza a Myrka

|


Una fuente informo a una periodista allegada a Paparrazzi TV que la razón de la golpiza que sufrió Myrka Dellanos por su esposo está relacionada a Luis Miguel.
Según esta fuente, Ulisses encontro un mensaje en el celular de ella nada,nada más ni nada menos que de Luismi, donde la llamaba a confirmar una cita de almuerzo para preparar una entrevista de un programa que saldrá en menos de 6 meses en MEGA TV.

La fuente asegura que Ulisses estaba informado y hasta la apoyaba a que realizara esta entrevista, pero al escuchar la voz del Sol y la forma tan familiar que dejo tal mensaje lo puso como loco.

Por su parte, Myrka decidió perdonar a su esposo para que no cumpla los dos años de prisión que le impuso un juez.

Dellanos dijo: “Lo perdone por mis hijos, lo hice por darle una oportunidad. Estoy contemplando una esperanza para él, que reflexione, que recapacite por sus hijos, si en realidad los quiere que cambie, que busque a Dios.

“No quiero que esté adentro de penal, no me lo imagino adentro, sus hijos me preguntan por él. Yo me siento mal, se que me hizo un daño, pero sé que también lo tengo que perdonar; a mí me enseñaron a perdonar”, dijo.


0 comentarios:

Entradas populares