Phil Collins deberá pagarle a su tercera mujer, Orianne Cevey, 31 millones de euros por el acuerdo de divorcio

|


El acuerdo de divorcio del cantante Phil Collins con su tercera mujer, estimado en 25 millones de libras (31 millones de euros), supera al de Paul McCartney, quien ha pagado a Heather Mills 24,3 millones de libras (unos 30,3 millones de euros).
Así lo afirmó el "Daily Mail", que asegura que la cifra que ha entregado Collins a su tercera mujer, Orianne Cevey, puede ser la más alta de una personalidad británica del mundo de la música.
El cantante de la banda "Génesis", de 57 años, y la suiza Cevey, de 35, padres de dos niños -Nicolas, de ocho años, y Matthew, de cuatro-, se han divorciado tras siete años de matrimonio.
Collins conoció a Cevey durante una gira musical en 1994 cuando ella tenía 22 años y trabajaba como traductora. Ambos decidieron instalarse en Ginebra y se casaron cinco años después en una ceremonia a la que asistieron músicos como Elton John y Eric Clapton, recuerda el matutino.
La pareja se separó en 2006, pero se divorció este año, aunque el cantante británico ha decidido instalarse cerca de la mansión de Cevey para estar cerca de sus dos hijos pequeños.
Antes de Cevey, Collins estuvo casado con Andrea Bertorelli entre 1975 y 1980, y con Jill Tavelman, entre 1984 y 1996.

0 comentarios:

Entradas populares