Un lugar para disfrutar Punta del Este Uruguay

|




Proyectándose hacia el Atlántico Sur, emerge orgullosa una estrecha franja de tierra dividiendo las aguas del Río de la Plata y del Océano Atlántico... Punta del Este.
Esta ciudad combina actividades para todos los estilos, kilómetros de maravillosas costas y aguas prístinas, casas con jardines magníficos y los atardeceres mas increíbles




Punta del Este es una ciudad que se caracteriza por su belleza y tranquilidad. De por sí Uruguay es un país muy tranquilo, exento de la violencia típica de los países desarrollados. Existe una excelente cobertura policial y mucha seguridad. Para los turistas, Punta del Este es un lugar excepcional para pasar unas vacaciones inolvidables.
La Península sigue siendo el punto de referencia de la ciudad, con la Avenida Gorlero como protagonista principal. Aquí se concentran los mejores comercios, confiterías, cines, etc. y es una caminata obligatoria para aquellos que desean conocer Punta del Este. La Rambla, el Puerto, el Faro, La Plaza con su Feria de Artesanos, mucho para ver...
La Barra es el lugar para la juventud por excelencia, tanto de día como de noche, ya que reúne las playas top (Montoya, Bikini) y los boliches top (Purple, Tequila, Sioux, etc.). Hay infinidad de opciones como para que nadie se quede sin divertirse.
José Ignacio y Punta Ballena ofrecen distintos paisajes, cada uno con sus propias características. Las playas, tanto del lado de La Mansa como de La Brava , son excelentes y permiten la práctica de la mayoría de los deportes acuáticos. Nuestro mar es amigable y los casos de ahogados en nuestras playas son realmente excepcionales. El servicio de guardavidas se encarga de que así se mantenga.


2 comentarios:

Pepe Perez dijo...

muy bonito este sitio también.

Recetas Canarias

Antonio dijo...

qué gozada de sitio, saludos desde Tarot

Entradas populares