KATIE HOLMES DEBUTA EN BROADWAY

|


La actriz se trasladaba de Los Angeles a Nueva york para dar el salto a Broadway. Junto a ella también se mudaron a la ciudad de los rascacielos su marido, Tom Cruise, y su hija, la pequeña Suri. El protagonista de la saga de 'Misión Imposible' no puede disimular el orgullo que siente por el nuevo trabajo de su chica.

Y como su primer fan, no podía faltar al estreno de la obra teatral All my sons (Todos eran mis hijos), en la que Katie da vida a Ann Doover, la hija del protagonista, acusado injustamente de un crimen que nunca cometió. Holmes ha llegado a la escena teatral por la puerta grande y ella lo sabe. Muchos eran los ojos que estaban puestos en la interpretación que la esposa de Cruise haría de la obra del dramaturgo Arthur Miller. Aunque, sin duda, uno de sus mayores críticos y consejero es su propio marido.

Tom llegaba junto a ella a las puertas del teatro Gerald Schoenfeld de Manhattan y una vez más se mostró de lo más acaramelado con su mujer. También se encontraba entre los invitados el famoso actor Dustin Hoffman. Aunque todos los medios esperaban obtener algún comentario de Cruise tras ver el trabajo de su mujer sobre las tablas y Tom no defraudó.

0 comentarios:

Entradas populares