Wanda Nara está organizando pasar las fiestas junto a Diego Forlán. A su hermana Zaira, novia del jugador, la vieron comprando un test de embarazo

|


Las hermanas Nara hablan de más. Mientras Diego Forlán, siempre de perfil bajo, prefiere no hacer comentarios acerca de su relación con Zaira, las hermanas Nara estuvieron en el living de Susana Giménez y confirmaron que la morocha es la pareja del delantero de la selección uruguaya.

Wanda, casada con el futbolista Maxi López, se encuentra en Buenos Aires y aprovechó para realizar compras para el bebé que están esperando para 2009. Pero la cigüeña parece que sobrevuela a las Nara. Según informó la revista Caras, Zaira compró el día lunes un test de embarazo en un conocido shopping de la capital argentina.

"Ya organizamos cómo vamos a pasar las fiestas con mis padres, con mi nueva familia y con mi nuevo cuñado, Diego Forlán", dijo la mayor de las Nara según publicó Infobae.

El rubio delantero se recupera de su lesión y comparte tiempo con su novia en Buenos Aires, informó Caras.

El jugador de Atlético de Madrid sufrió un desgarro en el partido ante PSV Eindhoven, lo que le demandará cuatro semanas de recuperación. El equipo rojiblanco tiene la esperanza de que Forlán esté recuperado para enfrentar a Real Madrid, el próximo 19 de octubre. El delantero se perderá por lesión los próximos dos partidos de Uruguay por la Eliminatoria, fecha en que los celestes se enfrentarán a Argentina y Bolivia.

0 comentarios:

Entradas populares