Madonna sus hijos son su mayor preocupación y el motivo de mayor diputa en su divorcio

|




Según varias publicaciones, son precisamente los hijos que tienen en común, Rocco y David, el motivo de mayor disputa entre la pareja. Guy Ritchie quiere que vivan con él en Londres, ciudad en la que residía el matrimonio y donde él rueda actualmente Sherlock Holmes, mientras que Madonna, que planearía quedarse en Norteamérica, los quiere con ella. Los últimos rumores afirman que la artista intenta conseguir por todos los medios evitar que el caso llegue a los tribunales y quiere alcanzar un acuerdo en privado.

Las especulaciones giran también en torno a la cifra final del divorcio que difiere mucho según la informaciones: unos aseguran que estaría en torno a los 15 millones de libras (casi 19 millones de euros), mientras que otros la elevan hasta los 34 millones (44 millones de euros). La representante de la intérprete, Liz Rosenberg, no ha querido hacer comentarios sobre las negociaciones, simplemente ha señalado que aún no han terminado.

Por si esto fuera poco, ha vuelto a entrar en escena el jugador de los Yankees, Álex Rodríguez, con el que se dijo que la provocadora artista había tenido un romance. Aunque ambos lo desmintieron hace meses, se comenta ahora que sus encuentros en Nueva York son más que frecuentes y que incluso el deportista, que también está en pleno proceso de divorcio de su mujer Cynthia, se ha comprado un apartamento al lado del que posee la diva. Como ocurre siempre que se ve implicada una de las grandes fortunas, será el tiempo o los propios implicados los que despejarán las incógnitas.


0 comentarios:

Entradas populares