PENÉLOPE CRUZ Y DANIEL DAY-LEWIS EN EL RODAJE DE 'NINE'

|


Penélope Cruz ya está cumpliendo su sueño de cantar y bailar en un musical. "Estoy en el séptimo cielo”, repetía una y otra vez la actriz, que ya está en pleno rodaje de Nine, la película dirigida por Rob Marshall del popular musical.

En la pequeña localidad inglesa de Peterborough la actriz madrileña rueda sus primeras secuencias junto al oscarizado Daniel Day Lewis, que en el último momento sustituyó a Javier Bardem en el filme. De no haber sido por la negativa de Bardem a participar en este filme, estas imágenes habrían sido tomadas de Penélope y Bardem y su romance habría sido plasmado una vez más en la gran pantalla.

En la estación de tren de Nele Valley, Penélope y Daniel rodaron esta romántica escena en medio del humo de las locomotoras. Esta estación recrea en el filme a una estación italiana de mediados de los noventa. Allí se produce el encuentro entre Penélope Cruz, que interpreta a Carla una de las mujeres que seducirá al director Guido Contini, papel interpretado por Daniel Day Lewis. Vestida completamente de rojo, con vestido, estola de piel, zapatos y tocado del mismo color, la actriz se funde en un beso con su amante en la ficción. Entre toma y toma de rodaje, Day Lewis se mostró como un caballero con Cruz y la tapó con su abrigo para resguardarse de las bajas temperaturas que se registraban en la localidad.

En el filme, Penélope Cruz, que al igual que su hermana Mónica estudió ballet antes de emprender su carrera cinematográfica, mostrará sus dotes de canto y baile. En la película todo girará en torno al personaje de Day Lewis. Nicole Kidman será su musa, Sophia Loren, la madre, Kate Hudson>, que hará el papel de una periodista llamada Stephanie, Marion Cotillard, que actuará en el papel de su esposa, Judi Dench, su productora Lilian La Fleur, y por último, la cantante Fergie, que será la prostituta Saraghina. El rodaje no ha hecho más que empezar en Inglaterra y por similares escenarios irán discurriendo el elenco de grandes estrellas de Nine, cuyo estreno está previsto para 2009.

0 comentarios:

Entradas populares