Sabrina Sabrok “Lo escupí en la cara en venganza por todos los mexicanos

|


Luego de escupir en la cara a Jorge Lafauci en plena gala de Bailando por un sueño, la vedette contó porqué reaccionó contra el periodista.

¿Por qué reaccionaste así con Jorge Lafauci?

Muchos argentinos no tienen idea que este señor fue jurado en Bailando por un sueño de México y dijo que todo el pueblo mexicano era una raza fea y discriminó mucho al pueblo mexicano. Ellos se sintieron muy ofendidos con él. Entonces yo estaba muy molesta porque mi marido es mexicano y yo vivo allí desde hace diez años, o sea, es lo mínimo que le pude hacer escupiéndolo porque la verdad me dieron ganas de patearlo en los huevos. Lo escupí en la cara en venganza por todos los mexicanos, que allá me lo agradecieron.

¿Fue premeditado lo que hiciste o te salió en el momento?

Me salió en el momento. Yo no sabía que este señor iba a estar en el jurado, a mi me invitaron a Bailando por un sueño y mi pareja de baile me dijo que el señor del jurado era quien había ido a México y había pasado eso. Entonces fue ahí cuando me dio odio y bronca contra él porque con qué derecho puede discriminar a la gente, con esa mentalidad así como de fascista, de nazi.

En nuestro país fue muy comentada la imagen del escupitajo y trascendió en los medios de todo el mundo, ¿vos querías generar este escándalo para trascender?

No, de hecho yo armo escándalo con el sólo hecho de mostrar mis tetas, no necesito esto. En México me ha buscado gente muy famosa para pelear y yo no, porque yo tengo mis propias noticias. Pero esto sí pudo más que yo. Preferí no ganar el dinero de Bailando y escupirlo en la cara a este señor.

¿Por qué no te presentaste a la gala de ayer?

Porque seguramente le hubiera partido la cara al señor, entonces preferí no armar más grande esto y decidimos entre la producción y yo no ir porque sino se podía convertir en algo peor.

Por lo que noto no estás arrepentida de lo que hiciste…

No, para nada. Cómo crees que me puedo arrepentir, ¿tú también discriminas a los mexicanos?

No, no discrimino. Pero me pareció fuerte la reacción…

Sí, pero fuerte hubiera sido si hubiera hecho otra cosa. El señor ha dejado con una terrible mala fama a los argentinos en México. No hay perdón para este señor.

¿Fuera del aire intentaste hablar con Lafauci?

No me interesa hablar con un nazi. Esa persona con esa mentalidad es un peligro. Es un mal ejemplo. Info Primicias Ya

0 comentarios:

Entradas populares