Brad Pitt estuvo de visita en el progama de Oprah

|


Brad Pitt charló animadamente con Oprah y el tema principal fue su numerosa familia. El público, encantado, escuchó algunas de las anécdotas más simpáticas que vive día a día junto a su pareja, Angelina Jolie. La presentadora quiso saber quién de los seis es el más gracioso. Brad no dudó al contestar y dijo que cada uno de ellos tiene algo especial. "Todos son muy divertidos”. Brad puso como ejemplo a su hija Shiloh. "Ahora mismo, sólo quiere que la llamemos John... o Peter", dijo entre risas, y explicó que a la pequeña, como niña que es, le encanta Peter Pan y sólo quiere que la llamen como el protagonista del cuento o como uno de los hermanos de Wendy. "Así que cuando vamos a preguntarle algo, tenemos que decirle: "John, ¿quieres un poco más de zumo?". Él aseguró: "Esta es una de las ocurrencias de los niños, que hacen que los padres, pensemos que son muy 'monos'".

Durante la entrevista, el actor aseguró que él es el primero en reconocer que su vida con seis hijos es algo más difícil y salir en grupo es toda una aventura. Oprah le preguntó: "¿Qué hacéis cuando vais, por ejemplo, a un centro comercial?". A lo que él, entre risas contestó: "No vamos a centros comerciales", añadiendo que prepararse para salir todos juntos es una verdadera odisea. "Tardamos más de media hora en estar listos. Hay que dejar a todos bien colocados en el coche y que cada uno tenga sus snacks, que Z.Z (refiriéndose a la pequeña Zahara) lleva su mantita y Shiloh su peluche".

No obstante, entre tantas cosas que hay que tener en cuenta, el protagonista de la saga de Ocean’s Eleven asegura que hay una persona que siempre está en todo: Angelina. "Ella siempre está en guardia y tiene todo perfectamente controlado. Gracias a Dios que está ella, porque yo siempre olvido algo", confesó.

0 comentarios:

Entradas populares