El portal www.mensencia.com muestra que los tratamientos estéticos son también para hombres

|

La coquetería, los cuidados en la vestimenta y el físico no son preocupaciones exclusivas de las mujeres. Lo varones se suman y buscan consejos para mejorar su apariencia sin que eso menoscabe su condición masculina.


Siguiendo esta nueva tendencia -en la que se enmarcan los denominados metro sexuales- es que se lanzó un portal donde los hombres podrán encontrar tips y recomendaciones sobre moda, dietas, gimnasia y todo lo que contribuya al cuidado del cuerpo.


Mensencia.com ofrece notas en las que se dan recomendaciones para eliminar las bolsas y ojeras, tratamientos de relajación para cortar con la rutina, las últimas novedades en materia de vestimenta y calzado de las firmas europeas más importantes, así como recomendaciones sobre películas.


Cuestiones como los complementos a utilizar con la vestimenta, reglas de etiqueta, cuidados para el cabello e incluso la depilación ya no son tabú para el género masculino.


"La formación de bolsas y ojeras es uno de os problemas estéticos más comunes en los hombres de hoy en día. Tanta fiesta el fin de semana está claro que acaba pasando factura, sobre todo el lunes por la mañana", indica una de las notas centrales que trae consejos para eliminar las molestas bolsas mañaneras.


Tratamientos exfoliantes, maquillaje para hombres y el cuidado del cuerpo luego de los 30 son algunas de las secciones más consultadas por los hombres españoles que dejaron de lado la imagen de hombre recio para dar paso a un prototipo masculino más preocupado por su apariencia y bienestar.

0 comentarios:

Entradas populares