Madonna ahora se la vincula con un modelo brasileño

|


Vaya que Madonna está como chica en edad de merecer; todo porque ha surgido una versión que afirma que la cantante podría sostener un romance con un desconocido modelo brasileño.
Sin necesidad de confirmarse, la noticia llama la atención porque en menos de un mes se divorció, se le ligó con el beisbolista Alex Rodríguez y ahora, quizás con un carioca.

Al parecer la Chica material vive una suerte de “etapa” de amor latino.

Explica el sitio nypost.com que la cantante conoció al modelo Jesus Luz, en Río de Janeiro al que invitó a sus presentaciones en Brasil, aunque no tienen un compromiso formal, y con él fue vista en el Hotel Gloria en esa ciudad.

Hace unos días la interprete de canciones como Sorry, o Hollyday, alcanzó un acuerdo de divorcio con su ahora exesposo, el cineasta Guy Ritchie por 76 millones de dólares.

Deselbolsar esa cantidad no dejaría a nadie contento, sin embargo, a Madonna no parece importale, porque trascendió también que para celebrar la navidad beberá vino espumoso en el cual tiene en su interior partículas de plata.

El rosado, fabricado por la bodega Artesanos del Vino, tiene un coste por botella de 130 euros: un precio módico, comparado con los 230 que cuesta el caldo con oro en su interior.

0 comentarios:

Entradas populares