"Marley and Me" protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson encabeza la taquilla

|


"Marley and Me", una comedia sobre una pareja de recién casados y su perro travieso, escaló hasta la cima de la taquilla norteamericana en el fin de semana de Navidad, según cifras preliminares divulgadas este domingo.
La cinta, que cuenta con las actuaciones de Jennifer Aniston y Owen Wilson, fue la más vista en Canadá y Estados Unidos, y recaudó 37 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, según la empresa especializada Exhibitor Relations.
En segundo lugar en la taquilla se ubicó "Bedtime Stories". Una comedia de Adam Sandler sobre un conserje cuyos sueños empiezan a hacerse realidad y que tuvo ganancias por 28 millones de dólares.
El tercer lugar lo ocupó un filme protagonizado por el ex esposo de Aniston, Brad Pitt, "The Curious Case of Benjamin Button", que recaudó 27,2 millones y narra la historia de un hombre que nace viejo y se vuelve más joven con el paso del tiempo.
El filme épico de Tom Cruise "Valkyrie", sobre un complot de oficiales alemanes para matar a Adolf Hitler, quedó en cuarto puesto en el fin de semana de su estreno, con 21,5 millones de dólares.
La comedia "Yes Man", protagonizada por Jim Carrey como un hombre que cambia su vida al estar de acuerdo con todo, logró una ganancia de 16,5 millones de dólares para ocupar el quinto lugar en su segunda semana de exhibición.
El drama "Seven Pounds" de Will Smith, sobre un hombre atormentado por un secreto, recaudó 13,4 millones de dólares, mientras que la cinta animada "The Tale of Despereaux," sobre un ratón de enormes orejas con una gran curiosidad y ambición, ocupó el séptimo lugar con 9,4 millones.
La cinta de ciencia ficción "The Day the Earth Stood Still", cayó al octavo lugar luego de encabezar la taquilla en el fin de semana de su estreno hace cuatro semanas, y recaudó 7,9 millones de dólares.
"The Spirit", que narra la resurrección de un policía convertido en superhéroe, quedó en noveno lugar con 6,5 millones de dólares.
Y "Doubt", filme con Meryl Streep como una monja que se enfrenta al abuso en la iglesia Católica, quedó en décimo lugar con 5,7 millones.



0 comentarios:

Entradas populares