Valeria Mazza en Punta del Este

|


Valeria Mazza ha elegido de nuevo la ciudad uruguaya de Punta del Este para disfrutar de sus vacaciones navideñas. La modelo aterrizaba este fin de semana en el aeropuerto de Laguna del Sauce junto a su marido, Alejandro Gravier y sus cuatro hijos. A su llegada, la esperaban numerosos medios de comunicación a los que atendió con la amabilidad que la caracteriza. Sonriente y relajada, Valeria ejerció en todo momento de atenta mamá con sus hijos, Balthazar, de 9 años, Tiziano, de 6, Benicio, de 3 y Taína, de ocho meses.

La modelo y su marido demostraron una vez más lo enamorados y compenetrados que están. Tanto es así que incluso compartieron estilismo. Ambos apostaron por ropa sport. Pantalones vaqueros y ligeras camisas blancas fueron el conjunto ideal para las cálidas temperaturas que reinan en el verano de Uruguay.

Son muchos los vínculos que unen al matrimonio y a su numerosa familia con Punta del Este. Siempre que pueden disfrutan de su tiempo de ocio en la fabulosa casa que adquirieron en este magnífico enclave. Así mismo, Valeria y Alejandro también tienen negocios en Uruguay. Concretamente, su última aventura empresarial se llama 'Finca Valeria', un complejo de seis fincas con viñedos, ubicados en la zona de La Barra.

Taína, la más esperada
Desde que nació el pasado 22 de abril, ésta es una de las escasas ocasiones en que se han podido tomar imágenes de la benjamina de la familia, Taína. A sus ocho meses de edad, es evidente que ha heredado la belleza y el cabello rubio de su famosa mamá. La pequeña recibió los mimos y atenciones de toda su famila durante este viaje. Incluso sus tres hermanos mayores, Balthazar, Tiziano y Benicio cuidaron y entretuvieron a su particular 'princesita', que ha venido a colmar los deseos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier de formar una feliz familia numerosa.

0 comentarios:

Entradas populares