Dolores Barreiro una diosa argentina

|


Dolores Barreiro nació en el año 1975 en la provincia de Córdoba, Argentina.

Hija de Horacio Barreiro y Silvia Prandi, su introducción en el mundo del modelaje se dio en 1993, al presentarse en el “Dimension Top Model”, un concurso organizado por la agencia Dotto Models.
Este concurso fue el que dio a luz a una estrella imparable como Dolores Barreiro.

En 1995, comenzó con los desfiles de Roberto Giordano, gracias a los cuales la contrataron para ser la protagonista de una campaña publicitaria de la marca John L. Cook, lo que le significó más tarde ser nombrada como la modelo del año.

Al año siguiente ya compartía pasarela con modelos de la talla de Valeria Mazza y Dolores Moreno, desfilando modelos de reconocidos diseñadores como ser Valentino, quien le ofreció un suculento contrato por ser la cara de la marca y trabajar juntos en Europa, aunque Dolores rechazó la tentadora oferta.

En 1997, Barreiro saca a relucir su faceta de conductora en el programa “El Rayo” y en este mismo año, tras cumplir un año y medio de noviazgo, contrae matrimonio con Matias Camisani, también modelo.

Siguió desempeñando su papel de conductora y gracias a ello fue nominada al premio Martín Fierro en 1998.

En el 2000 ya era una de las modelos mejores pagas en la Argentina y figura en las portadas de las revistas más importantes del país.
En este mismo año quedó embarazada, por lo cual dejó a un lado su trabajo. En el 2002 llegó el primer hijo de Dolores y Matías, y lo llamaron Valentino.

En el mismo 2002 recibe la propuesta de la productora Cuatro Cabezas, para la conducción de un programa que fue titulado “Planetario”, y paralelamente con este, siguió participando de campañas y desfiles en Argentina y Chile.

En el país limítrofe, es la cara de Almacenes Paris, una tienda de ropa muy conocida en el país, mientras que en la República Argentina era exclusiva de Class Life, una marca de trajes de baño que la contrató junto a su esposo.

En la ultima campaña de esta misma marca en Cuba, la pareja dio a conocer a la prensa la llegada de un nuevo miembro a la familia, y en el 2004 nació Salvador, su segundo hijo.

Al poco tiempo de dar a luz y con la figura totalmente recuperada, regresó a la pantalla chica con “Conecta2”, junto al conductor argentino Ronnie Arias.

En el 2005 continuó como conductora del programa pero esta vez, sola, y además siguió en los desfiles de Buenos Aires Fashion Week, Buenos Aires Alta Moda, entre otros.

En ese mismo año, llegó a la familia su tercer hijo Milo.

Actualmente, Dolores sigue siendo la modelo más cotizada del país y continúa trabajando sin descuidar a sus hijos y marido.












0 comentarios:

Entradas populares