Maradona hace campaña de apoyo a Chavez

|

El seleccionador nacional argentino Diego Armando Maradona participó el miércoles en un acto electoral junto al presidente venezolano Hugo Chávez, inmerso en la campaña a favor de una enmienda constitucional que le permitiría ser reelegido por cuantos mandatos lo escoja el pueblo.

Vestido con una camisa roja, color de los adeptos de Chávez, en la que se podía leer "Con Chávez sí al deporte", Maradona fue uno de los deportistas que arropó al presidente venezolano en este evento en Caracas.

"¡Aquí el pibe de oro!", celebró Chávez, antes de iniciar el acto de juramento a los deportistas presentes, que se comprometieron a defender esta enmienda constitucional, que será votada en referéndum el próximo 15 de febrero.

"El deporte hoy es vida para la patria. Venezuela se encamina a ser una potencia deportiva y una potencia internacional en lo económico, social y cultura y en ello, el deporte juega un papel fundamental", aseguró Chávez.

Maradona, que llegó a Venezuela el martes, se ha reunido en diversas ocasiones con el presidente Chávez, por quien admite sentir una gran admiración.

Los venezolanos deberán elegir el 15 de febrero si modifican cinco artículos de la Constitución que permitirían al presidente, gobernadores, alcaldes y diputados ser reelegidos por un número ilimitado de mandatos. Actualmente, la Carta Magna de 1999 estipula que los titulares de estos cargos sólo pueden ser reelegidos una vez

0 comentarios:

Entradas populares