Mark Owen, uno de los componentes de Take That, confirma que la posible vuelta de Robbie Williams al grupo

|

El músico británico Mark Owen, uno de los componentes de Take That, confirma que la posible vuelta de Robbie Williams al grupo no son sólo rumores, ya que el popular cantante vuelve a tener una "sólida" relación con sus antiguos compañeros.

"¿La vuelta de Robbie Williams a los Take That? No, no son sólo rumores. Desde que hemos vuelto como grupo hemos visto a Robbie un par de veces, pero en los últimos seis meses nuestra relación ha vuelto a ser sólida", afirma Owen en una entrevista exclusiva que la cadena de televisión musical MTV Italia emitirá mañana.

En la entrevista, de la que adelantan hoy algunas declaraciones los medios de comunicación italianos, Owen, quien canta de nuevo junto a Gary Barlow, Jason Orange y Howard Donald como Take That, aborda, entre otros asuntos, la decisión de Williams de abandonar la banda antes de que ésta se disolviera en febrero de 1996.

El cantante británico repasa además los inicios como grupo junto a sus compañeros de Take That, banda que fue protagonista en los años 90 de una de las mayores manifestaciones del fenómeno "fan" adolescente y que en noviembre de 2006 regresó con el álbum "Beautiful World".

"Cuando fuimos a Los Ángeles para mezclar el álbum pasamos mucho tiempo con él. Fuimos a su casa, nos plantamos allí delante y le gritamos 'Robbie, somos tus viejos amigos. Robbie, ¿te acuerdas de nosotros?' Y fue fantástico", comenta Owen.

"Tuvimos la oportunidad de hablar juntos y de reírnos mucho, esto es lo que me gustó más: todas las risas que nos echamos. Y es fantástico, ahora esta puerta está abierta. Creo que ni siquiera Robbie, incluso él más que nosotros, sabía cómo tomarse nuestra vuelta, no era seguro cómo iba a salir todo", añade.

Según Owen, Robbie Williams no sabía al principio cómo reaccionar ante la vuelta de los Take That, que a finales de 2008 publicó su segundo álbum de esta nueva etapa, "The Circus", pero finalmente el popular cantante británico "tuvo una reacción muy positiva".

0 comentarios:

Entradas populares