Pampita la modelo preferida de Dotto para el desfile en José Ignacio Punta del Este

|


Mañana, a las 19:30, se llevará a cabo un desfile a total beneficio de Peluffo Higgins. Participarán 10 modelos varones y 35 modelos mujeres. Entre ellas, Dolores Barreiro, Jessica Toscanini e Ivana Saccani.

“El desfile se caracterizará por el lugar”, fue la frase que utilizó Pancho Dotto para definir el mega desfile que se llevará a cabo mañana, en las “primeras arenas de José Ignacio”, agregó.

Lo cierto es que mañana, a las 19:30, las primeras modelos comenzarán a transitar la pasarela que Dotto llevó a la orilla vecina, como todos los años. El desfile será a total beneficio de la entidad que representa Natalia Oreiro, Peluffo Higgins, y se llevará a cabo en Setai.

La modelo más importante del evento será Carolina Pampita Ardohain, aunque también caminarán la pasarela Dolores Barreiro, Ivana Saccani y Jessica Toscanini. Según la corresponsal del Intrusos en Punta del Este, Janet Andrada, “lo que más le preocupa a Dotto es el tema del tiempo; en Punta del Este se están viviendo días horribles”.

Cabe destacar que habrá, además, 10 modelos varones y 35 modelos mujeres. La entrada será un alimento no perecedero que será donado a la mencionada institución.

“Van a asistir muchos amigos, en caballo, en cuatriciclo. Además vamos a tener un helicóptero para ir captando imágenes desde allí arriba”, le agregó a la corresponsal uruguaya el propio Dotto.

Por estas horas, Pancho se encuentra alojado en lo que es su último proyecto, “Paraíso del mar”, un bellísimo lugar ubicado en Punta del Este, lugar para “alojar a las modelos que trabajan conmigo desde hace muchos años y que ya son madres”, puntualiza.

“Paraíso del Mar” tiene salida a la playa y está completamente diseñado para hospedar a varias familias de modelos. “Mi sobrina Blanca (la hija de Pampita), disfruta mucho del tobogán”, agrega Pancho.












0 comentarios:

Entradas populares