Angelina Jolie y Jennifer Aniston el gran encuentro en la noche de los Oscar

|


Angelina Jolie y Jennifer Aniston compartieron la alfombra roja de la entrega de los Óscares de la manera más diplomática.

Jolie asistió acompañada de su compañero de vida y de nominación al Oscar al Mejor Actor, Brad Pitt, mientras que Jennifer Aniston fue al Teatro Kodak de la mano de su novio, el cantante John Mayer.

Los Jolie-Pitt llegaron un poco antes y fueron citados por la revista People al bromear que sus seis hijos se habían quedado en casa "lanzando espaguetis contra la pared".

Por su parte, Mayer y Aniston estuvieron charlando animadamente con otros invitados, como Queen Latifah y Diane Lane, que acompañaba a su marido, Josh Brolin, nominado al Oscar al Mejor Actor Secundario.

Dentro del Teatro Kodak, Mayer y Aniston se sentaron a sólo unos doce lugares de distancia de Pitt y Joliey, al momento de subir Aniston al escenario para presentar, junto a su compañero Joe Black los premios en varias categorías, los cámaras no dudaron en enfocar la cara sonriente de Angelina Jolie, que rió animadamente los chistes de su rival.

Por suerte para Jennifer, no tuvo que enfrentar el momento de aplaudir el triunfo de ninguno de los dos.


0 comentarios:

Entradas populares