Penelope Cruz se llevó el Oscar por mejor actriz de reparto

|


Penélope Cruz confesó durante una entrevista que luego de bajar del escenario con el Oscar lloró durante 15 minutos y que le costó mucho tiempo poder mirar la estatuilla.

Además repitió sus palabras en español a la prensa inglesa. “Le dediqué este premio a todos los actores de mi país. Y a la gente que está viendo estos premios desde casa y sienten que esto les pertenece”, afirmó.

A la pregunta de si había pedido algún consejo a Woody Allen antes de la ceremonia, respondió que precisamente lo iba llamar en este momento al director de Vicky Cristina Barcelona, el film por el que la española ganó el Oscar.

“Me mandó flores cuando los BAFTA y hemos estado hablando esta semana. Algunas veces lo llamo sólo para saludarlo. Lo adoro. Es muy divertido, encantador y además peculiar y único. Por supuesto que hoy tengo que hablar con él”, señaló la madrileña.

La protagonista de Jamón Jamón dijo que tenía muchos amigos nominados y que estaba muy emocionada por lo que podría pasar. “Voy a celebrar. No sé. Quiero buena música”, indicó.

Respecto a su papel como María Elena en Vicky Cristina Barcelona y a su papel como Consuelo en Elegy, su próximo proyecto, aseguró que no podrían ser más diferentes a su personalidad. Añadió que está agradecida con ellas e indicó que la suerte también forma parte de todo.

En cuanto a su próximo musical en donde comparte escenario con Sophia Loren aseguró que está muy feliz y orgullosa de la película. “Sophia es increible… Somos buenas amigas. Se ha convertido en mi segunda mamá… Nos cuenta historias sobre De Sica, Mastroianni y Fellini. Es una mujer con un corazón de oro”, afirmó.

La actriz también habló de la dificultad de ser parte de Hollywood y hablar inglés con acento. Aseguró que era parte del desafío.

“Las cosas han cambiado en los últimos 10 o 15 años. Antes era más difícil, pero las películas representan la vida, las cintas representan lo que está pasando en las calles… Estoy contenta de que finalmente las puertas se están abriendo más”, señaló.

0 comentarios:

Entradas populares