Sean Penn se rió de Madonna por su nuevo novio

|


Sean Penn y Madonna estuvieron casados durante 4 años. Juntos también protagonizaron el filme Shangai Surprise en 1986. La ex pareja se reencontró el lunes a la madrugada en la célebre fiesta que la revista Vanity Fair ofrece tras la ceremonia de los Oscar.

Madonna, que consiguió que su nuevo amiguito, el modelo de 22 años Jesús Luz, entrase por una puerta sin prensa, se acercó al que un día fue su marido para felicitarle por el papel de activista que lucha por sus derechos como minusválido en Milk que esa noche le reportó su segundo Oscar.

Según cuenta el periódico The Sun y diferentes medios internacionales, Penn agradeció las felicitaciones y, tras señalar al modelo brasileño, le preguntó con ironía: "¿has tenido ya otro niño?”.

Diferentes testigos de la escena relataron a la prensa que a la escritora de cuentos infantiles no le hizo mucha gracia la bromita de su ex marido.

“Me hago un lifting por dermoabrasión y desde luego me siento otra vez joven” debió pensar la estrella del pop al verse de nuevo públicamente humillada por Sean Penn, igualito que en sus años mozos.


0 comentarios:

Entradas populares