Angelina Jolie le saca el papel de Chica Bond a Jenifer Anniston

|


La ex protagonista de Friends podría perder el papel en manos de... Angelina Jolie, la misma que le quitó a Brad Pitt.

Según una información publicada por The Insider, Angelina Jolie podría ser la nueva estrella de la próxima película del Agente 007. Los productores del film ya se pusieron en contacto con la actriz para convertirla en la nueva Chica Bond.

Según la publicación la primera reunión entre Jolie y los productores de la película tuvo lugar este fin de semana y, en principio, la actriz está muy ilusionada con entrar a formar parte de la franquicia de 007.

Eso sí, la actriz puso una condición irrenunciable: que su personaje aparezca en más películas de 007 o que incluso pudiera tener su propia película.

Esta no es la primera vez que a Jolie se la pone en la órbita de la famosa saga. Ya la tentaron para que protagonizara Casino Royale, el debut de Daniel Craig como James Bond, pero finalmente la actriz declinó el ofrecimiento por razones personales y el papel de Vesper Lynd, la mujer que lleva a 007 por la calle de la amargura, finalmente fue a parar a manos de Eva Green.

De confirmarse estos rumores, Jolie pasaría a engrosar la larga lista de Chicas Bond, en la que están nombres como los de Halle Berry, Kim Bassinger, Grace Jones, Jacqueline Bisset o Ursula Andress. Además, la actriz se reencontraría con Craig con quien ya coincidió en Tom Raider donde los papeles estaban cambiados: ella era la protagonista de la historia y él quien despertaba el interés amoroso de la heroína.

Pero además, The Insider adelanta que si las negociaciones con Jolie no llegan a buen puerto tienen otras opciones para intentar dar una buena campanada con la nueva Chica Bond. Así, entre los nombres de la agenda que maneja la Metro Goldwyn Mayer destacan los de Jennifer Aniston o Freida Pinto, la protagonista de la multioscarizada Slumdog Millionaire que ya ha declarado a los cuatro vientos que la gran ilusión de su vida es ser la chica de 007.





0 comentarios:

Entradas populares