Jodie Marsh increíble en la portada de Playboy

|


Jodie Marsh luce casi irreconocible en la producción que realizó para el portal de Playboy, informó el portal Daily Mail.

La presentadora televisiva estrenó su nuevo look, mucho más morocha, y dio a conocer los tatuajes que tiene a lo largo y ancho de su cuerpo.

"Puedo ser una chica con clase, puedo ser una señorita y puedo ser elegante. Pero también puedo andar en motocicleta y ser uno de esos chicos que siempre fui", indicó en el reportaje.

"Adoro vestirme y ser alguien diferente todos los días. Y después, volver a ser yo misma, regresar a mi moto Harley con mis tatuajes y mi cabeza rapada".

"Haber sido una stripper y haber realizado un millón de glamorosas producciones hizo que cualquier cosa pueda quedarme sensual o atractiva", señaló la bomba sexual.

"Si pudiera describirme en tres palabras serían rock and roll. Si en este momento no estaría trabajando de esto supongo que sería una abogada o una veterniaria", exclamó.



0 comentarios:

Entradas populares