Penelope Cruz y Javier Bardem juntos en la boda de Salma Hayek

|


Salma Hayek y François-Henri Pinault se han dado el 'sí, quiero' por segunda vez. La primera fue el pasado día 14 de febrero en París y por lo civil. Mientras que para este enlace escogieron como escenario el emblemático Palazzo Grassi, propiedad del novio. Allí se volvieron a casar ante 150 invitados que después se trasladaron para celebrarlo al Teatro La Fenice de Venecia, donde el cocinero español José Andrés fue el encargado de organizar la cena.

Entre los asistentes al evento se encontraban buena parte de sus amigos más famosos: Edward Norton, Woody Harrelson, Olivier Martinez, Luis Miguel, Stella McCartney, Ashley Judd, Charlize Theron, Stuart Townsend, Bono, Gael García Bernal, Enrique Murciano, David Blaine, Ziyi Zhang, Anna Wintour y el ex Presidente francés Jacques Chirac no faltaron.

Aunque, sin duda, los más esperados eran Penélope Cruz -íntima amiga de la novia- y su novio, Javier Bardem, que se dejaron ver por los canales venecianos, camino al Palazzo Grassi y a La Fenice, posteriormente. Penélope, que coincidió en la boda con su también amiga Goya Toledo, lució dos modelos diferentes: uno para la ceremonia y otro para el banquete nupcial. El primero era un vestido largo, de corte asimétrico, en raso color azul y con la parte delantera bordada, de Gucci. Y para la fiesta escogió uno largo, de color negro, en chiffón de seda y con un destacado escote.

0 comentarios:

Entradas populares