'Fitting Room' Bilbao 2009

|


Es uno de los grandes centros del turismo cultural europeo gracias a su gran oferta de museos: el museo arqueológico, etnográfico e histórico vasco, su museo marítimo... Pero, sin duda, fue el espectacular Museo Guggenheim el que, tras su inauguración en 1997, situó a Bilbao en uno de los primeros puestos en la lista de ciudades culturales europeas.

No obstante, la capital vizcaína es también un punto de referencia ineludible del arte contemporáneo, que cuenta con todas las infraestructuras necesarias para acoger ferias y exposiciones de las diferentes vertientes artísticas.

Ahora, una vez más, la ciudad vuelve a sorprendernos con la celebración del 'Fitting Room' Bilbao, en la que se darán cita las últimas novedades de la moda, el diseño y la moda, de la mano de 24 artistas procedentes de diferentes puntos de España, Italia y Brasil.

En el evento, que se celebrará el próximo 6 de junio, cada uno de los participantes nos mostrarán sus creaciones a lo largo de dos de las plantas del Hotel Lopez de Haro. Cada participante se encargará de ambientar una de las 24 habitaciones, cuidando el mínmo detalle y con grandes dosis de glamour, convirtiendo el propio espacio en una verdadera obra de arte.

En él podrás encontrar diferentes manifestaciones del arte, desde joyería contemporánea, hasta moda y complementos, como el calzado, o incluso tocados.
Se trata de una oportunidad para conocer las últimas tendencias de una forma original y divertida, en la que, además, podrás ser asesorado por los propios creadores, mientras te adentras en un mundo glamouroso y mágico, haciendo del encuentro una visita inolvidable.

Ya sabes, tanto si eres un profesional de la moda o del arte, como si estás interesado en conocer lo más novedoso, no puedes perderte esta cita de la capital vizcaína, en la que, además, siempre que el bolsillo te lo permita, ¡podrás comprarte los artículos que más te gusten!


Más Información:

Fecha: 06 de junio de 2009.
Horario: de 11.00 a 21.00 horas.
Lugar: Hotel López de Haro
C/Obispo Orueta 2. Bilbao.
Entrada libre.


0 comentarios:

Entradas populares