Penelope Cruz, baile erótico en Nine

|


Con medias altas, zapatos de tacón, un escueto corsé y un baile erótico. Así se muestra Penélope Cruz en la última película, Nine, un musical dirigido por el coreógrafo y realizador Rob Marshall.

En el filme la acompañan estrellas de la talla de Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Sophia Loren, Kate Hudson o la cantante Fergie, entre otros.

El filme es una revisión de Nine, una película estrenada en 1982, que cuenta la vida de un director de cine (Guido Contini) que sufre una crisis de mediana edad, justo cuando se encuentra inmerso en la creación de su última película.

En medio de esas dudas se ve inmerso en un torbellino amoroso que protagonizan las mujeres que han marcado su vida: su esposa, su amante, su musa de las películas, su diseñadora de vestuario, una periodista, una prostituta y su madre.

El papel de Penélope Cruz es el de amante del director. Según cuenta la propia actriz al Daily Mail, acabó la escena dolorida y contusionada, por las complicadas posturas que requería la coreografía.

Según publica Objetivo Famosos, la película podría estrenarse en los Estados Unidos a fines de este año.

0 comentarios:

Entradas populares