Reese Witherspoon, Courteney Cox, Renée Zellweger y Demi Moore contaron cuál es la fórmula que utilizan para combatir la vejez

|


Ser lindas y jóvenes de por vida es el sueño de la mayoría de las mujeres, sobre todo de las actrices y modelos.

Día tras día aparecen nuevos métodos que prometen la belleza eterna y, por más exóticos que parezcan, muchas se animan a utilizarlo con tal de mantener su piel sin arrugas.

Muchas actrices de Hollywood, que suelen mostrarse espléndidas, reconocieron cuáles son las fórmulas que utilizan para cuidar su rostro y su cuerpo.

Reese Witherspoon, por ejemplo, confesó su predilección por las galletas vitaminadas que contienen ACAI, un ingrediente que combate las líneas de expresión y las arrugas.

Sus colegas Courteney Cox y Renée Zellweger también se declararon fanáticas de estos dulces, que se comercializan en varios sabores y que contienen más de nueve minerales y vitaminas.

Por su parte, según publica El Mundo de España, Demi Moore admitió que cubre su cuerpo de sanguijuelas para mantener su piel tersa y joven.

Lo de Blondie Debbie Harry, del grupo setentero Blondie, tampoco tiene desperdicio. En 2007, Harry reveló que se inyecta células extraídas de embriones de oveja para parecer más joven.

La estadounidense descubrió este procedimiento en una clínica de Suiza y quiso probarlo. "Pienso que tiene lógica, son células frescas que rejuvenecen. Me puse once inyecciones en total", confesó Blondie.


0 comentarios:

Entradas populares