Wall Street cada vez mejor

|

Las bolsas de Nueva York arrancaron con subas de 1%, en promedio. Los inversores se muestran optimistas ante la fuerte reducción en los pedidos de subsidios por desempleo


Los mercados de Wall Street iniciaron la sesión del jueves con importantes subas generalizadas en torno al 1% y recuperan el rumbo alcista con el optimismo de los inversores sobre el avance de la economía.

El índice Dow Jones gana 1%, hasta 8.370 unidades; el Nasdaq, 0,94%, hasta 1.416 unidades; y el S&P, 0,98%, hasta 901 unidades, según informó esta mañana la agencia de noticias Reuters.

El reciente dato sobre la mejora del sector laboral en los Estados Unidos marca el retorno de la tendencia positiva en las plazas de Nueva York. El gobierno norteamericano informó hoy que en la última semana hubo 13.000 pedidos de subsidios por desempleo menos.

Sin embargo, otras informaciones como los frenos en la venta de Opel y la inminente quiebra de General Motors mantienen en alerta a los operadores bursátiles y enfrían las subas en los indicadores

0 comentarios:

Entradas populares