La autopsia de Michael Jackson

|

Mientras se desconocen los detalles de cómo y donde se celebrará el funeral de ‘Rey del Pop’ el próximo miércoles y si será público o privado, la agencia Bang ha filtrado los primeros detalles de la autopsia realizada el pasado sábado por un forense privado, contratado por la familia del cantante. Los parientes de Jackson no estaban satisfechos con la autopsia oficial, cuyas conclusiones tardarán hasta seis semanas en ser oficiales, y pidieron este examen post-mortem que revela que el artista estaba "prácticamente calvo, pesaba 51 kilos y tenía pinchazos por todo el cuerpo: caderas, muslos y hombros", como resultado de los analgésicos que se inyectaba tres veces al día. En su cuerpo también se hallaron cuatro pinchazos alrededor del corazón en un intento por parte del equipo médico de que su corazón volviera a latir mediante una dosis directa de adrenalina y su estómago estaba totalmente vacío, salvo por las pastillas.

Anoche los premios BET reunieron a varios familiares del artista. Su hermana Janet Jackson y su padre Joe Jackson quisieron perder la entrega de los premios BET para rendir tributo al cantante. Poco antes del comienzo de la ceremonia, el padre de Michael Jackson señalaba: "El habría dicho, 'Los amo a todos', eso es lo que habría dicho. 'Los amo a todos', y los habría amado a todos (...) sólo deseo que hubiera estado aquí para ver todo esto". Janet Jackson subió al escenario para agradecer al público las muestras de cariño dedicadas a su hermano fallecido. "Para ustedes, Michael es un icono. Para nosotros, Michael es nuestra familia, y él vivirá para siempre en nuestros corazones”, dijo una emocionada Janet al borde de las lágrimas. “De parte de mi familia y mía, gracias a todos por su amor. Gracias por su apoyo, lo extrañamos mucho”, concluyó en esta entrega de premios que anualmente honra a cantantes, actores, actrices y atletas negros y que en esta ocasión todos y cada uno de los cantantes interpretaron temas de Jackson y se vistieron como él.

El presentador Jamie Foxx, que hizo su homenaje a Michael imitando su paso de “moonwalk”, interpretó a dúo con el cantante de rhytm and blues Ne-Yo el éxito de los Jackson 5 I'll Be There, y Beyoncé le dedicó una versión del Ave María: "Esto es para tí, Michael Jackson", señaló la cantante, agradeciéndole haber sido una inspiración y un héroe para ella.


0 comentarios:

Entradas populares